Fotos de pies: un mercado extraño, pero muy lucrativo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Abril de 2023
Fotos de pies: un mercado extraño, pero muy lucrativo

No cabe duda que hay diversas formas para ganar dinero. Hay algunas que no son muy explorados y pueden resultar bastante interesantes, pero sobretodo muy rentable. A continuación te presentamos uno muy particular que podría generar una gran fuente de ingresos.



¿De qué se trata? Estamos hablando del mercado de las fotografías de pies. Así como leíste. Los pies son de los fetiches más comunes de las personas, y muchos están interesados en recibir material para dejar llevar su imaginación y sentidos.



Cosmopolitan entrevistó a Kiara Syke, creadora de contenido de OnlyFans donde los principales protagonistas son sus pies. "Se necesita mucho tiempo y dedicación para ganarse la vida con los pies", dijo, pero también confesó que gana unos 120 dólares por video.



No solo basta con mostrar esta parte del cuerpo. Las personas tienen fetiches tan específicos que piden condiciones, videos personalizados e incluso chats en vivo. Es por esto que este mercado necesita verdaderos emprendedores, editores, fotógrafos y modelos de pies.



"La mayor cantidad de dinero que gané con un fan al mismo tiempo fue $13,000 por seis videoclips personalizados, de 10 minutos cada uno, todos ordenados y pagados de una sola vez", dijo otra creadora de contenido de OnlyFans.

Etiquetas :