Gala Caldirola sorprende con look idéntico al de su hija

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 9 de Julio de 2018
Gala Caldirola sorprende con look idéntico al de su hija

No cabe duda que Gala Caldirola es una mamá chocha. A través de su cuenta de Instagram la modelo comparte cada una de las actividades que realiza junto a Luz Elif. Lamentablemente hay personas que eso les molesta e incluso se dan el tiempo de escribir sus antipáticas impresiones en la cuenta de la pareja de Mauricio Isla.

La última polémica que se ha desatado en su cuenta de Instagram se debe a que algunos desubicados se han creído con el derecho de opinar sobre la apariencia física de la pequeña de 5 meses. ¿No será mucho tratar de gorda, gordita o rellenita a una guagua? Una cosa es meterse con la madre, pero con la niña simplemente no corresponde.

1

En esta oportunidad, Gala no ha querido manifestarse en contra de esta mala onda y no ha entrado en la polémica. Por su parte está aprovechando unos ricos días en España junto a su familia.

El verano europeo le ha regalado unas lindas postales junto a su niñita. A tanto ha llegado el vínculo entre ambas que ahora visten iguales. La modelo sorprendió a través de Instagram con un look idéntico al de Luz Elif. Claramente esto no es una casualidad y es un juego divertido entre ambas.

¿Qué opinas de que madre e hija se vistan iguales?

2

Etiquetas :