'Jirafa bebé', la nueva pose que la rompe en Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 22 de Agosto de 2018
'Jirafa bebé', la nueva pose que la rompe en Instagram

Kendall y Kylie Jenner o Gigi Hadid son algunas de las celebridades que marcan tendencia en cuanto a moda y estilo en las redes sociales. Sus fotografías consiguen millones de 'Me Gusta' con sus estilosas performance, pero no son fotografías al azar. Siempre hay una cuidada preparación desde la elección de la ropa, lugar y cómo posar. Y es este último factor el que ha conseguido una gran importancia dentro del cuadro.

Sabemos que la selfie siempre reinará en las redes sociales, pero hay otras que cobran fuerza entre las celebridades. Se trata de la 'baby giraffe pose', en español sería algo como "la pose de la jirafa bebé". ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos. 

Esta nueva postura consiste en permanecer de pie con una pierna más adelantada que la otra. Además, tiene detalles increíbles, como que el pie que está detrás debe estar ligeramente de puntillas, como si estuvieras subiendo unas escaleras. La influencer @evachen212 explicó en su cuenta de Instagram cómo lograrla.


Ya son muchas las famosas que están replicando esta tendencia que tiene un resultado elegante y sutil. Kylie Jenner luce un enterito con lentejuelas donde adopta la postura de la jirafa bebé, mientras que Bella Hadid también la implementó en una fiesta de BVLGARI, pero estirando más el cuello.

¿Qué tal? ¿Te animas a practicarla?

 

@bulgariofficial Roma 💛

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el 28 de Jun de 2018 a las 1:44 PDT

twenty one

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 9 de Ago de 2018 a las 11:05 PDT

Etiquetas :