Kimono, la única prenda que vas a querer llevar este verano

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Enero de 2019
Kimono, la única prenda que vas a querer llevar este verano

Definitivamente los kimonos llegaron para quedarse, y llevan siendo un must del clóset de verano desde hace varias temporadas. Y es que resultan la prenda ideal, sobre todo, por su doble encanto. Por un lado, es perfecto para el calor y te protege ante el frío inesperado a su vez y le da un toque de estilo a cualquier outfit. 


Una inspiración oriental que resulta en una prenda muy femenina, cómoda y favorecedora. Además, muy versátil. Te permite usarlo de día como de noche, para algo relajado o quizás casual, es muy funcional, y lo mejor de todo, no te ocupa espacio. 

Al ser uno de los favoritos de la temporada, debemos tener las claves para explotarlos al máximo. En colores vivos, con estampados floreados o print, largo y middi, los kimonos la llevan y aquí te decimos cómo llevarlos. 

- Prenda principal

Puede ser el protagonista de tu outfit. Si es largo puedes usarlo incluso como vestido, cruzado y listo. O utilizar, abajo, colores que no opaquen el diseño protagonista del kimono largo o corto. 

Imagen foto_00000027

Imagen foto_00000028

- Estilo casual

Puede ser el complemento perfecto de unos jeans y una polera blanca, o negra. Semi cerrado o abierto, el look perfecto para un almuerzo en la playa o una salida nocturna con tus amigas. Además funciona perfecto tanto con zapatos planos como altos, todo depende de la ocasión. 

Imagen foto_00000031

Imagen foto_00000026

- Con otro vestido

En este caso el kimono toma el rol de chaqueta e idealmente deberían ser, tanto el kimono como el vestido, largos. Y en el caso de las transparencias, pueden ser perfectos para un vestido negro, o bien, para darle el toque diferente a look de matrimonio, y así, pasó a convertirse en un kimono de fiesta.  

Imagen foto_00000033

- Largos y cortos, también combinan

Si quieres llevar shorts, o una mini falda, tanto el largo como el middi se verán bien. La regla en la que coinciden los expertos es que entre más llamativo sea el color o el estampado del kimono, más neutro debe ser lo que lleves bajo este. 

Los más cortos por su parte son los blazers, perfecto para las altas temperaturas. 

Imagen foto_00000030

Imagen foto_00000029


¿Qué esperas? ingresa ya y encuentra el tuyo. Este verano es Kimono.  

Recomendado por:

Imagen foto_00000024

Etiquetas :