La MET Gala 2020 se celebrará por YouTube con una transmisión especial de momentos icónicos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Mayo de 2020
La MET Gala 2020 se celebrará por YouTube con una transmisión especial de momentos icónicos

El primer lunes de mayo se celebra tradicionalmente la MET Gala en Nueva York, donde las celebridades más selectas deslumbran con sus excéntricos atuendos fashionistas acorde al tema código de vestimenta designado para la ocasión, que este año era "About Time: Fashion and Duration" (El tiempo: moda y permanencia).

Si bien el evento fue cancelado para este año debido a la contingencia, estabas muy equivocada si creíste que Anna Wintour, editora en jefe de Vogue US y la principal cabeza del evento, permitiría que el 2020 pasara desapercibido.

"Sería imposible recrear la gala el lunes por la noche, aunque me ha encantado escuchar cómo tantos marcan la ocasión a su manera. En cambio, les pedí a algunos amigos que se unieran a mí por un momento simple, uno que espero nos traiga un poco de alegría", ha dicho Anna Wintour en Vogue US.

Imagen foto_00000003
De esta manera, Vogue ha decidido realizar una transmisión en vivo a través de YouTube donde recordará los momentos que marcaron un antes y un después en la afamada gala, además de los mejores looks que han desfilado por la alfombra rosa y los icónicos momentos que viven en nuestra memoria.

Esta transmisión especial se hará bajo el nombre de A moment with the MET (Un momento en la MET) y dará inicio a las 18.00 hrs este lunes 4 de mayo con un discurso de la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour.

Imagen foto_00000004
Además del discurso de Anna Wintour también podremos ser parte de una presentación especial (y en vivo) de la banda inglesa de indie rock Florence and the Machine, seguido de un setlist armado por el diseñador de modas estadounidense y DJ Virgil Abloh; como también una serie de videos que harán memoria a los mejores recuerdos de la MET Gala, gracias a la visión de antiguos asistentes como Naomi Campbell, Cardi B y Stella McCartney.

Para conmemorar la ocasión, se pedirá contribuir a cualquiera de las organizaciones benéficas que están a favor de los más afectados por la pandemia de COVID-19. A su vez, Vogue hará una donación tanto al Costume Institute como a A Common Thread.

¡No te lo pierdas!

Etiquetas :