La nueva tendencia en ropa deportiva inspirada en el básquetbol

Por Cooperativa.cl | Viernes, 22 de Noviembre de 2019
La nueva tendencia en ropa deportiva inspirada en el básquetbol

Con detalles retro y diseños llamativos, el estilo deportivo del básquetbol se ha convertido en una nueva tendencia para usar donde quieras.

Para esto, la colección Nike Icon Clash llega a Chile este 19 de noviembre con una línea versátil de piezas para vestir y estrenar tu deporte favorito inspiradas específicamente en este deporte.

Las prendas incluyen detalles metálicos dorados y plateados y tejidos de ingeniería, diseñadas para una variedad de actividades como crossfit, yoga o tu entrenamiento favorito. Son tan versátiles que también pueden usarse fácilmente en el día a día generando looks jugados y propositivos.


Imagen foto_00000002Imagen foto_00000024

Icon Clash destaca polerones y poleras para tallas tanto grandes como pequeñas. Además, los pantalones y calzas potencian las líneas y curvas de cada mujer. 

Imagen foto_00000025Imagen foto_00000023
Según explica Jessica Laird, directora creativa senior de Nike Women's Apparel, "con la nueva colección Icon Clash de Nike, estamos realmente entusiasmados de extender la energía y la sorprendente moda del baloncesto en productos versátiles para correr, entrenar y más".

¡Póntelo, úsalo, muévete!

Etiquetas :