Llega a Chile una colección de ropa inspirada en 'Stranger Things'

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 14 de Mayo de 2019

El 4 de julio de este año se estrena la esperada tercera temporada de la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', y en la previa de su llegada a nuestras pantallas, la plataforma se unió a la marca de ropa H&M para presentar una colección inspirada en ella.


La colección capsula se centra alrededor de la piscina comunitaria de Hawkins y presenta una variedad de prendas que incluye trajes de baño y accesorios inspirados en la producción para mujeres y hombres. En Chile la colección estará disponible desde el 30 de mayo en tiendas seleccionadas del país.

La colección Stranger Things es un homenaje al verano y al estilo icónico de la década de 1980, con camisetas y poleras estampadas, shorts, trajes de baño y una amplia gama de accesorios. Diseñado por el equipo interno de H&M en colaboración con Netflix, las siluetas son retro modernas en la paleta de colores de Stranger Things; negro, rojo y blanco, junto con el fucsia y el verde azulado de algunas de las prendas. Algunas de las piezas de la colección se verán en la serie, y el logotipo de Stranger Things se mostrará en varias prendas y accesorios.


Acompañando a la colección hay una campaña protagonizada por Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy Hargrove en Stranger Things. Fotografiada por Matt Jones, el conocido fotógrafo y director de moda británico, es una versión entretenida del Upside Down de la serie.

¿Las comprarías? ¡Mira algunas de las prendas aquí!








Etiquetas :