Los secretos de Chiara Ferragni para combinar los lentes de sol para esta temporada

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Marzo de 2020
Los secretos de Chiara Ferragni para combinar los lentes de sol para esta temporada

La influencer italiana, Chiara Ferragni es una activa usuaria de Instagram donde comparte momentos de su vida familiar, pero también entrega tips sobre cómo combinar y lograr un look con estilo. En esta misma línea la modelo se asoció con la marca internacional de lentes de sol Sunglass Hut, para compartir sus trucos y sacar el mayor partido a este glamoroso accesorio.

Consejo 1# TIP #1 – Shaded frames o marcos sombrados

"Los lentes sombreadas combinadas con una colorida chaqueta con flecos son parte de mi look para festivales de música y son perfectas para comenzar la temporada".

Imagen foto_00000005


Consejo 2# Cat – Eye Frames o Marcos de ojos de gato


"Un elegante marco de ojo de gato agrega un poco de misterio a un look de moda totalmente negro. Agregue algunos elementos brillantes y estallidos de joyas de plata para destacar un look invernal".

Imagen foto_00000002


Consejo #3 – Soles de tortuga


"Las gafas de sol de tortuga se pueden usar con más colores de tonos tierra. Me gusta mezclar este color clásico con piezas divertidas e inesperadas como una chaqueta de cuero fucsia "


Imagen foto_00000004


Consejo #4 Juega con detalles


"Para tener un estilo memorable, mezcla y combina tus gafas de sol con accesorios únicos como pinzas para el cabello en negrita. Para tener aún más Insta listo, agregue un poco de lápiz labial rojo ".

Imagen foto_00000001


Cons
ejo 5# Look deportivo

"Haz una declaración de intenciones con una cola muy arriba para lograr ese look informal y deportivo improvisado".

Imagen foto_00000003

Etiquetas :