¡No solo es actriz! Esta es la faceta oculta de Josefina Montané

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 5 de Noviembre de 2018

Josefina Montané son solo es actriz y modelo. La joven demostró que tiene un gran talento para cantar y así lo dejó en claro en el programa web "Un Domingo En Santiago", donde se lució con un cover de "Con una Pala y un Sombrero" de Gervasio.

La actriz contó en el espacio que fue su papá el responsable que ella desarrollara esta habilidad y su amor por la música. Por esta razón es que decidió interpretar esta sentida canción en señal de agradecimiento.

La intérprete compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde se llenó de halagos por su dulce voz. "Hace un tiempo participé en uno de los capítulos de @undomingoensantiago. Tenía que escoger una canción y decidí regalarle "Con una pala y un sombrero" de Gervasio a mi papá, como una manera de agradecerle el haber llenado mi vida de música 🎵Recién hoy él se enteró de este regalo y ha sido un día muy emotivo"

Hasta ahora la publicación suma miles de "Me Gusta" y cientos de comentarios, entre ellos se pueden leer "Preciosa!!!!!! Que linda y dulce voz!!!! 😍", "Te quedo hermoso el Cover! Que regalo para tu padre, Felicitaciones ❤️❤️❤️" "Simplemente espectacular" "Seca 💕💕💕". 

Revisa la presentación en el video de arriba (minuto 4:05)

Etiquetas :