¡Nuevo tema! Nicole liberó "Valientes", el segundo sencillo de su próximo álbum

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Octubre de 2021
¡Nuevo tema! Nicole liberó

¡Es hoy! Nicole publicó "Valientes", la segunda entrega de su próximo álbum, Claroscuro, que trata del coraje y la resiliencia. Este tema habla de las distintas situaciones que pasan las personas.



Imagen foto_00000026



"Cuando me puse a escribir y hacer la melodía de Valientes, pensaba en todo lo que que hemos tenido que pasar en la vida, las situaciones que nos tocan a unos y a otros, las que nos hacen ser valientes. Hay algo intuitivo unido a la fuerza interior que nos impulsa a seguir. No necesitamos ser la caricatura de la heroína o el héroe o para ser Valientes" dijo Nicole.



Esta canción consiste en el primera trabajo de la artista junto al reconocido productor chileno Pablo Stipicic que ha trabajado con artistas como Javiera Mena, Gianluca, Rubio, Fernando Milagros y más.



En plena pandemia tuvieron que trabajar juntos de manera virtual. "Grabé y le envié unas voces a Pablo. Le propuse hacer samplers para ocuparlos como instrumentos. Él , me envió la intro con las voces intervenidas junto con una base arriba con energía, pero con cierta melancolía. Me dijo que buscaba algo sensible, elegante" explicó Nicole.



Definitivamente una canción que invita a reconocer el héroe que lleva cada uno, sin necesidad de tener superpoderes. La canción actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.



Etiquetas :