¡Queremos todo lo nuevo de H&M!

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Marzo de 2019

"The Glam Explorer" es el nombre de la nueva colección H&M Studio, diseñada por Géraldine Saglio y fotografiada por Lachlan Bailey en Arizona.

El escenario perfecto para reflejar la inspiración de la viajera glamorosa, dejando la pasarela de lado para caminar por el increíble desierto de Sedona y presentar así la colección SS19 en un innovador formato de teatro inmersivo. 

La historia única se puede seguir en #HMStudio y la colección estará disponible en tiendas seleccionadas, entre ellas la de Casacostanera, a partir del 21 de marzo.

Una colección pensada en la mujer versátil que se viste de lentejuelas para ir a una fiesta y al día siguiente se levanta a su clase de yoga. Glamour, naturaleza salvaje y espíritu aventurero canalizado y plasmado en cada una de las prendas de esta colección. 

Y como siempre, cada una de las prendas ofrece combinaciones versátiles, desde el look más casual y relajado, al más elegante y sofisticado. Todo está en la combinación. 

Una exploradora glamorosa de espíritu libre. que obviamente, se viste de H&M, y le apasionan los viajes. ¡A qué mujer no!

Etiquetas :