'ZARA' cambia su logo y genere debate en redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 30 de Enero de 2019
'ZARA' cambia su logo y genere debate en redes sociales

El minimalismo ha sido el sello de la marca española Zara. Recientemente, y sin previo aviso, la reconocida firma decidió cambiar su imagen, y el nuevo logo ha generado debate en redes sociales. 

Ahora bien, aún cuando no todos estén a favor del cambio, la reacción a nivel internacional en redes sociales, definitivamente cumple su objetivo. Estamos hablando de la marca. 

Para algunos las letras están demasiado juntas, o bien, encuentran que es igual al logo de una reconocida revista de moda. Mientras al resto no le importa el cambio, siempre y cuando, la ropa siga siendo la misma. Sus seguidores no se ponen de acuerdo.   

Cabe destacar que este cambio de look no apunta solo al logo, es más, con su reciente campaña de nueva línea han acompañado mejoras para mantener a sus clientes y atraer aún más. Dentro de esto caben nuevos diseños, la nueva línea de maquillaje, implementar mejoras en la compra online, etc. 

El logotipo fue diseñado por la agencia Baron & Baron, y llama la atención lo conectadas que aparecen ahora las letras. Un cambio que ya es visible a nivel de página web y tienda online, como también en las redes sociales de la firma.  



Recordemos que Zara cambió su logo en 2010, pero los cambios fueron tan sutiles, que los clientes ni lo notaron. Pero todo parece indicar que los cambios y novedades continuarán, ya que la maca aseguró tras el lanzamiento de la línea de makeup que se trataba solo de un "lanzamiento inicial". 

Y tú, ¿te quedas con el nuevo o antiguo logo?


Etiquetas :