¡Adiós azul! Karol G se despide de su icónico color de pelo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Agosto de 2022
¡Adiós azul! Karol G se despide de su icónico color de pelo

Es el fin de una era luego de que Karol G anunicara que finalmente y luego de un largo tiempo ha decidido despedirse de su larga y azul cabellera.

Durante este fin de semana la "Bichota" se presentó en uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, "Tomorrowland", que ha decidido incluir un escenario para los intérpretes de música urbana y de paso, se convirtió en la primera mujer latinoamericana en presentarse en el lugar.

La colombiana sorprendió vestida entero de negro y con su icónica cabellera completamente cubierta ¿La razón? A través de su cuenta de Instagram Karol G confimó que está en proceso de cambiar el color de su pelo.

"No sé por dónde empezar... pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo", comenzó diciendo.

Pero la despedida no fue así no más porque durante sus más recientes vacaciones en compañía de sus amigos, aprovechó a depedirse de su azulado look.

"Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, de el álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora", aseguró.

"De tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y si... de mi pelo azul. Documenté un poquito de nuestros últimos momentos juntos que real real, HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA", finalizó Karol G.

Hasta el momento la artista no ha revelado imágenes de su nuevo color de cabello, pero aseguró que lo hará prontamente.

Etiquetas :