¡Adiós pelo largo! Vesta Lugg sorprende con radical cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Junio de 2021
¡Adiós pelo largo! Vesta Lugg sorprende con radical cambio de look

Es su cambio más radical hasta ahora. Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores tras publicar el radical cambio de look que decidió hacerse diciéndole adiós a su pelo largo.


El día de ayer, publicó un video del antes y después de su transformación. La cantante luce ahora una melena larga hasta los hombros con un rubio platinado de base y en las puntas un llamativo color lila pastel.

"Me tomé un tiempo para descansar, y ahora es game time perr... ¡No tienes ni idea!", se escucha en el audio en inglés del clip que usó la actriz de BKN, mientras que escribió junto al registro: "Miss me? (¿Me extrañaron?)".

El cambio de Vesta superó los 30 mil 'likes en Instagram y obtuvo cientos de positivos comentarios por parte de sus seguidores, pero sin duda el que se robó las miradas fue el de su pololo, el futbolista Pablo Galdames.

"Que bella te vez mi amor 😍 obligado a agarrarte de los hombros ahora 😳🙈🙄🤪🔥", escribió, sacando risa entre los usuarios de la red.

Algunas personas especularon que el cambio de la artista podía venir de la mano de nueva música, aunque Vesta a través de sus stories señaló que no podía "confirmar, ni negar la información" ¿Será que sí?

Mira su nuevo look:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

Etiquetas :