Alex Rodríguez sin JLo ¡Se sacó un peso de encima!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Abril de 2021
Alex Rodríguez sin JLo ¡Se sacó un peso de encima!

Tras conocerse el quiebre de Jennifer López y Álex Rodríguez, cada uno se enfocó en sus proyectos y en mantener en buen pie los negocios que tienen en común. Ayer, mientras JLo celebró los 10 años de su disco Love, su ex también utilizó sus redes sociales para presumir su nueva figura.


Salta a la vista que el ex beisbolista se sacó literalmente un peso de encima y que ahora que ya no está con la artista tiene una figura perfecta para "volver a las pistas".


"¿Alguien se ha planteado apegarse a sus metas de salud este año? Yo he sido consistente con mis ejercicios y finalmente dejé las papas fritas", escribió Rodríguez junto a la publicación donde comparó su figura en diciembre de 2020 versus abril de 2021.


¿Cómo lo hizo?

Imagen foto_00000003


Rodrigo Garduño, entrenador de Álex señaló a Page Six los detalles del sistema utilizado para lograr el objetivo del ex de JLo.


"A – Rod ha mostrado un compromiso total durante todo el programa de ejercicios de 54 días. Siempre ha llegado puntual a su entrenamiento, independiente de lo ocupada que estuviera su agenda ese día. Finalmente, esa es la única manera de lograr resultados", señaló el coach, profesional que durante 9 semanas combina levantamiento de pesas, cardio, ejercicios hiit y además exige a sus alumnos dejar el alcohol.

El plan completo de entrenamiento seguido por Rodríguez tiene un valor cercano a los 3 millones de pesos durante 9 semanas.

Etiquetas :