Angélica Sepúlveda estrena la versión más extrema de su cambio de look
Angélica Sepúlveda dejó atrás su morena y crespa melena a principios de junio para dar paso a un rubio y concretar su color más anhelado. Aunque en redes sociales no faltaron las críticas, ella hizo caso omiso y explicó el importante motivo médico detrás de su decisión.
"Hace unos años me diagnosticaron con alopecia, el especialista me dijo que existen tratamientos que 'pueden' revertir la situación, pero ninguno es 100% eficaz, le pregunté cuál me recomendaba y me fui de espaldas al saber el valor", escribió en su cuenta de Instagram.
"Desde ese día me prometí hacer todos los cambios que pueda, ya sean de color, corte y estilos, solté la alopecia y me olvidé del cruel diagnóstico, agradecí al Universo que me diera la noticia a tiempo para poder disfrutar de todo lo que yo me quiera hacer", agregó sobre su nueva postura frente a las transformaciones.
Ahora, la ex chica reality, decidió llevar aún más lejos su rubio y lograr un color platinado. "Hoy fue mi segunda sesión de decoloración, tintura y masaje para pronto lograr el rubio platinado de mis ancestros. Fueron siete horas de intenso trabajo en las manos de los profesionales top", dijo, evidenciando su sentido del humor.