Claudia Conserva vende su secreto de belleza

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Diciembre de 2020
Claudia Conserva vende su secreto de belleza

Durante la cuarentena, muchas personas se reencontraron con sus verdaderas pasiones, otras se pusieron a estudiar, otras emprendieron y hubo quienes aprovecharon el tiempo para diversificarse y hacer algo completamente distinto a lo de siempre. Es es caso de Claudia Conserva, animadora de MILF de TV+ que utilizó el encierro para crear su propia fórmula de belleza.

Como lees, la conductora decidió ingresar al mundo de los productos de belleza y ayer presentó el producto en el que trabajó cerca de 8 meses.

"Dándole vuelta me puse a estudiar el tema y decidí que iba a crear una fórmula que a mí me dejara tranquila para los cuidados y las necesidades que tiene una mujer como yo, o como ustedes, pero quise probarla primero en mí. Entonces busqué el mejor laboratorio del mundo mundial y de eso no les quepa ninguna duda, porque dije no voy a jugar con mi salud. Empecé a estudiar una fórmula y llegué a este producto que les voy a presentar hoy día que me tiene feliz, muy feliz de verdad, este es Zuvavit. Vitaminas minerales, proteínas, un suplemento natural", contó Claudia en su programa del miércoles.

La motivación de Conserva surgió al darse cuenta que muchas mujeres de su entorno consumían muchas cosas para su bienestar y apariencia y ella nada. 

"Me sentía muy irresponsable conmigo, yo tengo 46 años, ahora en enero cumplo 47 y para ser súper honesta, no me cuido nada. No tomaba vitamina C, no tomaba colágeno, no tomaba muchas cosas que yo cachaba que muchas mujeres sí tomaban después de los 40, incluso antes", expresó para explicar el origen de este producto que la tiene tan contenta y que ya está disponible para su venta

¿Qué tiene el secreto de belleza de Claudia Conserva?

Extracto de Maqui, Vitamina D, Colágeno Hidrolizado, Zinc, CoenzimaQ10, componentes que aportan beneficios físicos, inmunológicos, cognitivos y antioxidantes

Imagen foto_00000003

Etiquetas :