#CONCURSOM360 ¿Cuántas versiones tiene tu maquillaje?
Si hay algo en el que la individualidad de cada uno se puede expresar de múltiples maneras es el maquillaje. MAC Cosmetics lo sabe y por lo mismo lanzó Yox1000, campaña que celebra las diversas versiones de cada persona, usando el makeup como una herramienta para mostrárselo al mundo y así conectarse con uno mismo.
Desde su creación, MAC Cosmetics se preocupa y valora la individualidad y la diversidad, por lo mismo invitó por segundo año consecutivo al cantante y DragQueen brasileño PablloVittar para ser parte de la campaña. Recordemos que el joven protagonizó la campaña Baile dos Ojos en 2021 con Nati Natasha y hoy sorprende presentando los productos favoritos de la marca junto a la cantante mexicana Karol Sevilla en YOx1000.
Los productos asociados a la nueva campaña están disponibles en el e-commerce de la marca y en los principales retails del país. Pero también puedes acceder a tres de ellos participando en nuestro concurso junto s MAC Cosmetics.
CONCURSO
Coméntanos con emojis cómo son las múltiples versiones de tu maquillaje. Estarás participando por un exclusivo kit de MAC Cosmetics - YOx1000. @maccosmeticschile#MACx1000 #YOx1000