Día del perfume: 7 consejos para prolongar la fragancia en tu piel

Por @m360cl m360 | Domingo, 21 de Marzo de 2021
Día del perfume: 7 consejos para prolongar la fragancia en tu piel

Hoy 21 de marzo es el día mundial del perfume, fragancias de distintos tipos que ayudan a sentirse bien con una misma. Además, son el perfecto aliado en el momento de la seducción. Los expertos de Elite Perfumes compartieron con M360 8 tips para mantener por mayor tiempo el rico olor en la piel:



1. El nivel de sudoración y la hidratación de tu piel son elementos que debes considerar a la hora de perfumarte.



2. Es importante que luego de tu baño seques muy bien tu piel para que la fragancia no se evapore. Posteriormente hidrátate para que la esencia se adhiera bien. Aplícate aceite o vaselina en los puntos clave antes de poner tu aroma favorito para prolongar el aroma que te gusta.



3. Una manera de que se prolongue el aroma es poner la esencia en el peine para luego pasarlo por el cabello.



4. El refrigerador puede ser un muy buen lugar para guardar tu perfume. Está comprobado que el calor o el sol puede afectar la esencia.



5. Si hablamos de lugares claves, sin duda los puntos de calor o flujo sanguíneo, son perfectos. Se recomienda detrás de las orejas, cuello, interior de la muñeca, escote, cara interna de codos y rodillas.



6. Al momento de aplicarlo siempre se sugiere unos 10 centímetros de distancia para rociar una parte importante en la piel. Además, es importante ponerlo antes de vestirse, para evitar su evaporación.



7. Es importante que sepas que no es lo mismo un eau de perfume que un eau de toilette. En el caso del primero, la concentración de aromas es mucho mayor y por tanto, también su duración. Un eau de toilette siempre se evaporará antes. Pero también será mucho más ligero y fresco.

Etiquetas :