El nuevo "golpe" de Coté López en el rubro de la belleza

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Octubre de 2020
El nuevo

Durante el último tiempo la palabra novedad y el nombre Coté López van de la mano. La influencer no deja de sorprender a sus seguidores con nuevos proyectos y todos con excelente resultado. Primero fue colaboradora de MAC Cosmetics, después sacó un libro, hace poco lanzó su propia colección de ropa deportiva, su segunda publicación ya está terminada y como si todo eso fuera poco, recién acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su propia marca de belleza.

 

Hace una semana la rubia compartió un enigmático video que daba luces de este nuevo lanzamiento, pero jugó con la intriga preguntándole a sus fans si se imaginaban de qué se trataba. Hoy, Coté develó el misterio. Cló es el nombre de su nueva línea de belleza.

Imagen foto_00000003

"Hola holaaaaa mi genteeeeee😁😁😁¿quieren más adelantos🥰? Bueno partamos por lo básico el nombre se lee: Cló ! Partió hace más de un año, esta nueva empresa parte de ABSOLUTAMENTE DE CERO. Aquí No seré rostro de algo, no será algo momentáneo, no estaré atrás de una marca conocida, ni seré la "influencer".Esta vez desde la A a la Z pasó por míiiii!!!!! Es como mi hijo jajjajaa Colores, olores, diseños, envases, texturas, textiles, y PRECIOS 😊. Así que si hay una culpable aquí soy SHO!!!!🤭😁😁 otro lindo detalle es que todo es parabens free, cruelty free y vegano (hecho en EU)🤗 la verdad es que está basado en todo lo que más me gusta y uso yo, pero al precio más bajo posible y obvio la calidad será suprema ya verán!!. Amaran TODO lo séeee es que es todo tan HERMOSOOOOOOOOOOOO🥺😱😱🤩🤭🤗🤗🤗🤗💜💜💜💛✨✨✨", expresó.

Qué seca es esta mujer ¿no?

Etiquetas :