¡Es un camaleón! Camila Recabarren sorprende una vez más con cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Enero de 2021

Camila Recabarren nos tiene acostumbradas a sus constantes cambios de look, sin embargo, nunca de sorprender con sus atrevidas propuestas que han ido desde largos dredloocks hasta el rapado al 1 que luce desde hace algunas semanas.

Pero siempre se puede innovar un poco más, así lo ha dejado en claro en sus redes sociales donde mostró el original tinturado que se realizó en el cabello para comenzar esta semana.

"¿Cómo definimos? Y todas las viejas debe decir...Qué se va hacer esta niñita loca...a ver qué wea... ¿Es suya la cabeza o que wea?", escribió junto a la imagen compartida en sus stories donde advirtió el cambio.

Recordemos que, anteriormente, cuando Camila decidió cortar su pelo, recibió muchas críticas de personas que no entendieron que cada una es libre de lucir como quiera y se sienta cómodo, sin importar los estereotipos de género o los cánones de belleza establecidos.

Aunque aún no realiza ninguna publicación en su muro, adelantó por historias que se trata de un tinturado distinto, como nunca lo ha usado antes con unas llamas en la parte posterior de su cabeza, pero no reveló el color del diseño.

 

Etiquetas :