Famosos tiktokers chilenos sorprenden con incursión en el mundo del maquillaje

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Mayo de 2021

Tienen 17 años, nacieron en Israel, pero de inmediato se vinieron a Chile donde se han hecho famosos. Hablamos de Itay y Ofir Vargas, jóvenes que han hecho de la pantalla su mejor amiga y herramienta para transformarse en comunicadores. Eso sí, no nos referimos a la TV, pues estos gemelos son todas unas celebridades es Tik Tok

Cada uno cuenta con más de 16 millones de seguidores y su popularidad e influencia en los jóvenes es tan amplia que ahora hacen de las suyas en la industria del maquillaje. Los hermanos ya no sólo son rostros de sus divertidos videos y bailes en la famosa red social, sino que acaban de debutar como nuevos rostros de Benefit Cosmetics. 

Itay y Ofir acaban de terminar su participación en el reality web "Hotel Beach" y ahora forman parte de la campaña de lanzamiento del nuevo producto de la marca: Play tint de Benefit Cosmetics

El clásico tinte de la marca sorprende con una nueva tonalidad, un color guayaba que se incorpora a la paleta para resaltar labios y mejillas y darle personalidad a tu look. ¿Lo mejor? Al igual que los otros 4 tintes de la marca este nuevo producto es a prueba de besos, mascarillas y no se transfiere ni seca los labios. 


"Es muy emocionante poder compartir con personas de otros países una experiencia como esta para poder conocer y compartir con otros rostros importante de la región", expresaron los hermanos Vargas sobre la campaña en la que compartieron con Amara Rodriguez (Colombia) y Laura Barron (Perú), otras de las referentes de redes sociales que la llevan en este momento. 


¡Mira la galería y elige tu color favorito!

Etiquetas :