Fans de Fernando Solabarrieta celebran el cambio de look del periodista

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Marzo de 2021
Fans de Fernando Solabarrieta celebran el cambio de look del periodista

Fernando Solabarrieta es considerado por muchos uno de los periodistas maduros más atractivos de la pantalla chica. Por lo mismo, a muchos de sus seguidores no les gustó el look que el comunicador cultivó durante muchos meses de pandemia. 

El comentarista de ESPN dejó crecer su pelo a tal punto que incluso pudo amarrarlo y usar cintillo. Sin embargo, ese look de galán de los noventa quedó atrás hace tres días, cuando Fernando se despidió de su cabello. 

Imagen foto_00000001

"De seguro fue la última vez que pude usar el pelo largo en mi vida. Lo disfruté y me di el gusto a los 50 de ser un rato como quiero. Al final, nada cambia.... Besos a todos", escribió Solabarrieta junto a una de sus ultimas imágenes con cabellera larga.

Imagen foto_00000004


Ayer, el periodista compartió su nueva apariencia, esta vez con pelo corto. Sus fans fueron las más contentas y no demoraron en demostrarlo. 

"Volvió el cincuentón más regio de las redes sociales", "Ahora si Po rey 👏👏 ya se parecía al Coco Legrand", "Estoy llorando de emoción", "Con el pelo largo te veías más viejo", "Cambia la cosa" y"Ahí sí, súper mino", fueron algunos de los comentarios  que recibió el comunicador. 

Etiquetas :