¡Hasta cuando! Diana Bolocco recibió crueles comentarios por su último video

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Junio de 2022
¡Hasta cuando! Diana Bolocco recibió crueles comentarios por su último video

Este lunes, Diana Bolocco irrumpió en su cuenta de Instagram con un entretenido video. En el registro, la conductora de televisión mostró distintos looks de su colección de ropa deportiva recientemente lanzada. Calzas, petos, polerones y joggers formaron parte de las prendas que la animadora modeló. 

Sin embargo, hubo a quienes poco le importó la ropa y destacaron la apariencia natural de Bolocco. Parece que a varias, desgraciadamente la mayoría mujeres, no les gustó que Diana se mostrara sin maquillaje y la criticaron cruelmente por no mostrarse maquillada. 

"Una maquilladita", "por respeto a los que te vemos un poquito de maquillaje. Una pincelada por favor", "pensé que Diana era una angustiada", "pucha que se notan los años", "arrugada" y "estamos pal loli perrito", son sólo algunos de los crueles comentarios recibidos. 

Si bien, la mala onda no se compara con los comentarios de cariño y buena onda hacia la conductora de Mega, llama mucho la atención que todavía haya quienes decidan destacar lo malo y le exijan a los rostros de televisión una apariencia producida o poco natural, más aún cuando el contexto del registro no era en su trabajo, sino en la intimidad de su hogar.

Etiquetas :