Hyper Real: Reconocida marca de cosméticos lanza su nueva línea skincare para realzar el maquillaje

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Enero de 2023
Hyper Real: Reconocida marca de cosméticos lanza su nueva línea skincare para realzar el maquillaje

M·A·C Cosmetics se enorgullece de presentar la nueva línea de cuidado facial nacida desde la ciencia y aprobada por maquilladores de todo mundo.


Para la marca de maquillaje con más de 30 años de trayectoria, hacer que las personas cuiden su piel a la hora de maquillarse ha generado la necesidad de ofrecer variados productos básicos para mejorar los resultados en un corto y largo plazo. El reconocido arte de crear apariencias para la piel, conocido como Skin Artistry, combina el conocimiento experto y artístico con la ciencia de los productos de alto rendimiento para crear rutinas únicas para ayudar a alcanzar sus objetivos de piel.

Por esta razón, rejuvenecer la piel y funcionar con maquillaje es el reto que presenta el suero de hidratación para el equilibrio de la piel Hyper Real Serumizer, un híbrido de suero e hidratante que equilibra, re texturiza y fortalece la barrera de la piel para un maquillaje suave como un pétalo.


Potenciar la rutina de cuidado de la piel de manera amigable con el maquillaje, con nuestra crema hidratante fortificante Hyper Real SkinCanvas Balm.

La crema Hyper Real Serumizer como el Hyper Real SkinCanvas Balm cuentan con el poder de nuestra Pro-4 Power Infusion MatrixTM que presenta extracto de peonía japonesa excepcional y resistente, niacinamida que refina la piel, ácido hialurónico hidratante y rellenador, y ceramidas restauradoras para ofrecer resultados inmediatos y duraderos. resultados. Más específicamente:

El extracto de peonía japonesa y resistente mejora visiblemente la luminosidad de la piel con el tiempo, brindando una piel de apariencia saludable y que brilla naturalmente.

La niacinamida que refina la piel ayuda a aumentar la renovación celular y refina suavemente la textura de la piel, además de reducir la opacidad.

El ácido hialurónico hidratante y voluminizador brinda una explosión de humedad rejuvenecedora.
Las ceramidas restauradoras protegen y mejoran la fuerza de la barrera de la piel y ayudan a retener la humedad.

Imagen foto_00000002


SERUM HIDRATANTE EQUILIBRADOR DE LA PIEL HYPER REAL SERUMIZER

Diseñado para usarse con o sin maquillaje, este híbrido de suero e hidratación respaldado por la ciencia y aprobado por artistas, equilibra, re texturiza y fortalece la barrera de la piel para un lienzo suave como un pétalo con un resplandor iluminado desde adentro. Con una infusión de una mezcla de partículas nacaradas ultrafinas que difunden la luz, la fórmula mejora sutilmente la piel para que luzca saludable. La textura liviana y transpirable, que no es grasosa, se absorbe instantáneamente para una aplicación de maquillaje mejor y más suave, manteniendo el maquillaje con un aspecto fresco durante 12 horas. Probado en todos los tonos de piel.

"Para las personas que aman el maquillaje y los expertos en la materia, es fundamental tener una piel hidratada y que se vea bien cuidada en cualquier contexto", dice Dominic Skinner, M·A·C Global Senior Artist. "El Hyper Real Serumizer crea el lienzo más suave para luego aplicar el maquillaje mientras brinda la combinación perfecta de ingredientes especiales para brindarle la mejor apariencia de la piel tanto al instante como con el tiempo. Como maquillador, realmente es lo último en cuidado de la piel para usar".

Los resultados de rendimiento hablan por sí mismos. Después del primer uso, los panelistas mostraron un aumento del 161 % en la hidratación para una piel equilibrada* y una barrera cutánea fortalecida en un +71 %, luego de realizar pruebas clínicas en 25 panelistas después de un uso. Luego de cuatro semanas, el 85% estuvo de acuerdo en que mantuvo su maquillaje con un aspecto fresco todo el día y ayudó a que el maquillaje se usara mejor y por más tiempo, según las pruebas de consumidores realizadadas en 179 panelistas después de cuatro semanas de uso, dos veces al día.


CREMA HIDRATANTE HYPER REAL SKINCANVAS BALM

La piel con nuestra crema humectante respaldada por la ciencia y aprobada por artistas que hidrata profundamente y suaviza la piel de inmediato y con el tiempo. La crema liviana y de rápida absorción fortalece y protege la barrera de la piel para una piel de aspecto más saludable en general. Calma y previene la irritación visible e hidrata durante 24 horas para revelar una piel flexible y suave como un pétalo con un brillo de aspecto saludable. Además, las Mantecas de Mango y Aguacate ayudan a dejar la piel con una sensación suave, nutrida y acondicionada. La textura liviana y transpirable, que no es grasosa ni hace bolitas, se absorbe instantáneamente para una aplicación de maquillaje mejor y más suave, manteniendo el maquillaje con un aspecto fresco durante 12 horas. Probado en todos los tonos de piel.

Imagen foto_00000003


Verse bien por fuera y por dentro es uno de los grandes propósitos de la marca. Por esta razón, sumar productos que reflejen pieles hidratadas, bien cuidadas y que puedan resistir el uso de maquillaje diario es fundamental para seguir siendo una de las marcas con mayor reputación en cuanto a la calidad de sus líneas de maquillaje.

El cuidado de la piel de alto rendimiento Hyper Real está disponible en tiendas M·A·C Cosmetics, tiendas Falabella y en www.maccosmetics.cl, www.falabella.com, www.ripley.cl y www.paris.cl desde el 18 de enero.

Etiquetas :