Influencer Ángela Maluk promueve nueva tendencia de cuidado capilar

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Noviembre de 2021
Influencer Ángela Maluk promueve nueva tendencia de cuidado capilar

Se acerca el verano, uno de los enemigos poderosos del cabello. El sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar son detractores a la hora de cuidar tu pelo. Por lo mismo, utilizar una línea adecuada para la temporada puede marcar la diferencia entre un pelo dañado y uno protegido e hidratado

Quien lo sabe muy bien es la influencer Ángela Maluk, quien a través de redes sociales promueve un estilo de vida natural y saludable. La modelo es el nuevo rostro de la línea de Agua de Coco y Jazmín de Herbal Essences. 

"Es importante utilizar productos que nos permitan realzar la belleza natural de nuestros cabellos, no ir en contra de ellos con productos dañinos y que los transforman. Esta línea revitaliza nuestro pelo de forma natural", afirmó Maluk, quien además adhiere a la marca pues sus productos son cruelty free. 

Imagen foto_00000002

Agua de Coco y Jazmín ofrece un cuidado capilar efectivo y de paso las duchas en un paraíso tropical, pues limpia el pelo profundamente y entrega una hidratación balanceada, obteniendo un cabello suave y con movimiento. Su delicioso aroma con numerosas capas de coco cremoso, seguido de un ramo floral de jazmines y un toque cítrico, te encantará. Además, es ideal para cabello graso con puntas secas, cabello fino, sin volumen o liso.

La nueva línea de cuidado capilar de Herbal Essences se encuentra disponible en los principales supermercados y farmacias del país. ¿Qué esperas para probarlo?

 

 

Etiquetas :