Kel Calderón anuncia los colores de colaboración internacional de su línea de cepillos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Noviembre de 2022
Kel Calderón anuncia los colores de colaboración internacional de su línea de cepillos

Kel Calderón es la primera influencer chilena en colaborar con la marca londinense Tangle Teezer Hairbrush y ayer en un live realizado en su instagram compartió los nombres y colores de los dos cepillos que lanzará, además contó que saldrán a la venta durante los próximos días y que la preventa de los cepillos comienza el 25 de noviembre en la página online de DBS.


"Tangerine Dawn" es el nombre del cepillo de color mandarina que representa el alba, una de las horas del día que le ha transmitido más tranquilidad en los momentos más difíciles de su vida. Este está destinado para usarlo con el pelo mojado, ya que cuida que no se corten las fibras del pelo.


Imagen foto_00000002


"Eclipsed Lavander", nuevo cepillo de Kel Calderón y de color lavanda
, tiene como inspiración la fuerza, las mujeres, así como también el momento en que ya se puso el sol detrás de la montaña. La recomendación es usarlo con el pelo seco y entre sus ventajas, este dejaría el pelo con un "desenredado brillante".


Imagen foto_00000001


"Con Tangle Teezer nos unimos para crear esta colección especialmente para ti, solo espero que la disfrutes tanto como yo he disfrutado de este viaje y que la lleves contigo a todas partes", señaló Kel Calderón.


La licenciada en derecho contó también que realizará una gran fiesta de lanzamiento de sus cepillos el 7 de diciembre, y que no solo invitará a sus amigos famosos e influenciadores, si no que sorteará entradas a lo Willie Wonka para los que compren los cepillos en la tienda DBS antes de esa fecha.

Etiquetas :