La nueva colección de maquillaje Cruella de Vil es todo lo que necesitas para un look dramático

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Junio de 2021
La nueva colección de maquillaje Cruella de Vil es todo lo que necesitas para un look dramático

Es una antihéroe notoriamente audaz que ofrece niveles villanos de actitud y estilo extravagante en igual medida. Diabólicamente a la moda. Un ícono cultural que logra ser relevante para la contracultura. Auténtica. Inimitable. Absolutamente sin complejos. Estamos hablando, por supuesto, de Cruella de Vil, el infame personaje principal interpretado por la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la nueva película de acción de Disney, Cruella, que se estrenó el 28 de mayo.


Llega a Disney la colección de Cruella de M · A · C, una colección que revisa nuestra herencia subcultural inspirándose en el ícono de la moda más amado y odiado a la vez, que encarna tan perfectamente la era Punk y New Wave de finales de los 70 y principios de los 80 , con su vívido corte de labios carmesí y sombras intensas en blanco y negro. "La tendencia busca revivir los momentos de contracultura de décadas anteriores, esta colección se siente como si MAC volviera a una celebración del estilo DIY y a la transformación valiente que originalmente la convirtió en una marca tan rebelde", explica el Director de Makeup Artistry, Terry Barber.


Imagen foto_00000004


Rebelde, glamorosa e innegablemente fabulosa, esta colección de edición limitada para ojos, labios y rostro celebra el ascenso a la infamia de nuestro villano favorito de la moda en su nueva película de acción.

Cruella representa a los rebeldes, marginados, inadaptados y transgresores originales que siempre han sido, y siguen siendo, los verdaderos creadores de tendencias.

Siguiendo el ejemplo de los tonos y el arte utilizados para crear los looks de Cruella en la pantalla, esta codiciada colección de rojos punk-rock y altos tonos metálicos está inspirada en los looks más icónicos de Cruella de Disney, todos vestidos para impresionar en un exclusivo empaque de dos tonos influenciado por sus diseños en la película. "Es muy glamoroso con mucha actitud, llevado a una nueva generación", dice Barber.


¡No llegues tarde a la moda!


Imagen foto_00000005

Etiquetas :