Lisandra Silva se lanza con nuevo emprendimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Abril de 2021
Lisandra Silva se lanza con nuevo emprendimiento

Lisandra Silva ha decidido combinar su maternidad de Noah con un nuevo emprendimiento. La cubana y ex chica reality anunció este 1 de abril la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo proyecto: @lisbylioficial

Así como otras mujeres del espectáculo, Lisandra decidió focalizar todos sus conocimientos de belleza en un gran emprendimiento que de paso también dará visibilidad a otras emprendedoras. 
 

"Que la esencia de la Naturaleza viva en tí🌻 @lisbylisoficial. Hoy 1ro de abril comienza el conteo regresivo para @lisbylisoficial. A partir del 17 de abril en conmemoración al cumpleaños de mi madre Pilar podrán tener acceso anticipado a la página web y reservar tu producto! ( no te olvides de ingresar tu email nuestra waiting list en mi bio! Hasta la fecha estaré mostrando todo el proyecto @lisbylisoficial espero que lo amen tanto como yo! Sigan @lisbylisoficial y apóyenme en mi nuevo emprendimiento! Las amo 🤍🤍🤍 #gracias #gracias", escribió Lisandra junto a la primera imagen de ella ligada a @lisbylisoficial. 

Imagen foto_00000001


Quien está igual de ansioso y orgulloso de Silva es su pareja, Raúl Peralta

"Estoy orgulloso de ti, acá estaré siempre para apoyarte en todo lo que pueda...Te amo, mi vida", fue uno de los mensajes que dejó Raúl Peralta a la mamá de su hijo. 

"Sin ti nada hubiera sido posible, amor mío. En cada pequeño detalle, en cada decisión de este pequeño emprendimiento, tú has tomado parte. Te amo, te amo. Gracias por darme siempre ese empujoncito. Tú eres LisbyLis", le respondió ella. 

Etiquetas :