¡Mamás lindas! La rutina de belleza fundamental para tu rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Mayo de 2022
¡Mamás lindas! La rutina de belleza fundamental para tu rostro

Una de las características de ser mamá es la autoexigencia. Queremos rendir bien en todo y además vernos lindas y saludables. ¿Cómo lograr esto último? La clave está de la mano de un correcto  cuidado de la piel. 

Tu cara viene de meses de alta exposición al sol. Por mucho que te hayas preocupado de aplicar bloqueador solar con frecuencia durante el verano, es muy probable que esta se encuentre reseca o deshidratada. Ahora nos acercamos al invierno, otro factor de resequedad.  Por lo mismo, no esperes más y dale lo que necesita retomando una rutina fundamental de cuidado. 


Tu mejor amiga

No nos referimos a aquella que te escucha, aconseja y con la que sales de vez en cuando a bailar o tomar una copa, sino a la crema hidratante. Utiliza una que permita calmar, restaurar y equilibrar  tu piel con muchísima delicadeza, sobre todo si has estado disfrutando del sol y padeces rojeces. Eucerín, por ejemplo, tiene distintas alternativas para que encuentres la indicada para tu piel. Aplícala por la mañana, después de tu limpieza facial y post serum. 


Antes de dormir

Otra aliada fundamental es la crema hidratante de noche. Ideal si es una de las llamadas "sleeping mask" o "máscaras nocturnas", que contienen principios activos más potentes y eficaces para el cuidado de la piel. Esta también la debes aplicar luego de limpiar tu rostro para quitarte toda la suciedad y toxinas acumuladas durante la jornada. 

El exfoliante 

Tu rutina de limpieza puede funcionar con un jabón especial para rostro y agua micelar, sin embargo, se recomienda que al menos una vez a la semana hagas una higiene profunda con un exfoliante de cara. Este te ayudará a eliminar todas las impurezas y células muertas de tu piel.

No lo dejes de lado

Nos referimos al protector solar. Cada vez que termines de limpiar tu cara, luego el serum y después la crema, debes aplicar protector solar. ¡Incluso si está nublado o estarás frente al computador toda la jornada!

Ese besito quiere...

¡Hidratante! No te olvides de proteger e hidratar específicamente la piel de tus labios. Al igual que en verano, los días de frío y los cambios de temperatura pueden provocar resequedad, así que vale la pena prevenir que esto suceda apoyándote en un producto que los proteja.

Un regalito de vez en cuando

Después de una jornada difícil o para  terminar la semana laboral, ideal darse el tiempo para disfrutar de los beneficios de una buena mascarilla. Basta con 20 minutos para que tu rostro absorba todos aquellos nutrientes necesarios para lucir una piel radiante y tonificada. Prioriza las hidratantes para regenerar tu piel y cuidarla de la exposición solar y del frío.

Etiquetas :