Millaray Viera comparte su belleza real con mensaje de amor propio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Octubre de 2020

Millaray Viera es una de las mujeres más bellas de la televisión. No sólo por su físico que salta a la vista, sino porque es de esas personas bajo perfil, amable y simpática que no se deslumbra con las luces. 

Este jueves, Milla quiso compartir con sus seguidores su belleza real, esa que la hace brillar y ser única. Por lo mismo, compartió un video donde se aprecias sus marcas procto del acné que tuvo en la adolescencia. La conductora de Yo Soy de CHV confesó que durante mucho tiempo estas cicatrices la insegurizaron, pero que finalmente entendió que no eran un defecto.

"Las marcas de mi adolescencia no son un defecto. Las tuyas tampoco. Es algo normal, no me ofende que alguien me hable de ellas, pero cuando era más pequeña si me insegurizaban demasiado, por las construcciones sociales que nos hacen creer que la "piel perfecta" es la lisa, así que cuiden sus palabras con aquellos que las tienen. Y si uso algún filtro alguna vez no es para hacer como si no existieran, es porque desperté con cara de poto como muchos de Uds😂 Normalicemos las cicatrices par favar. Yo me siento tillible e mina con mi cuerpo después de 2 hijas (que obviamente cambió), con mis cicatrices, con todo", expresó Millaray.

Quien no demoró en salir a dejar un mensaje de amor y de admiración fue Chino Sepúlveda, su pololo. 

"Qué orgullo ser tu pololo mi China Linda! Te Amo❤️", escribió el enamorado galán. 

Etiquetas :