Nelly Furtado luce su cuerpo real a los 47 años: "Celebra tu individualidad"
Han pasado 25 años desde que Nelly Furtado adquirió fama mundial con sus éxitos "I'm Like a Bird" y "Turn Off the Light". A comienzos del siglo 21 no había persona que no se supiera y/o cantara las canciones de la canadiense o que utilizara o aspirara a tener la apariencia que impuso la joven veinteañera por esos años: jeans a la cadera, polera de "tiritas", ombligo "al aire" y una pequeña cintura.
A dos décadas de eso, hoy Nelly sorprende convertida en una artista madura. Ese mismo desarrollo le ha permitido abrazar el cambio que ha tenido su figura con los años. A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una reflexión sobre su cuerpo y el propósito que se puso para este 2025 con respecto a su imagen.
"Este año tomé conciencia de la presión estética de mi trabajo de una manera completamente nueva, al mismo tiempo que experimentaba nuevos niveles de amor propio y confianza genuina (...) Mi mensaje de Año Nuevo para este 2025 es expresarte libremente, celebrar tu individualidad y saber que está perfectamente bien lo que ves en el espejo, y también está bien querer algo diferente. Todos somos pequeños y lindos humanos que saltamos por la tierra en busca de abrazos", señaló la cantante.
Furtado compartió un post de puro amor propio, el que acompañó con fotos de su cuerpo a los 47 años, uno que no ha pasado por ninguna cirugía, inyeccción y que como muchos, tiene curvas, várices y una serie de detalles que la hacen única e irrepetible.
"En estas fotos no tengo maquillaje y no hay edición ni filtros, ¡pero sí tengo bronceado en spray! 😆 Tengo arañas vasculares (🕷️😮) y me recuerdan a mi mamá, mis tías y la vida, así que creo que es por eso que no me he separado de ellas hasta ahora ❤️", agregó.
¡Mira!