¿No sirve tu shampoo? Llegó a Chile alternativa vegana y sustentable para cuidar tu pelo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Noviembre de 2020
¿No sirve tu shampoo? Llegó a Chile alternativa vegana y sustentable para cuidar tu pelo

Cuando pensabas que el 2020 ya no podría ser peor, ocurre lo impensable: comienzas a ver pelo por toda tu casa, en la alfombra, en la cama, en la silla, en la ropa y todos los lugares. ¡Qué pesadilla!

Es que el confinamiento no solo nos afecta psicológica y emocionalmente sino que también a nuestro cuerpo: Se estima que aproximadamente perdemos entre 50 a 100 cabellos al día de forma absolutamente normal, sin siquiera darnos cuenta. En situaciones de estrés puede ser mucho más. Pero tranquilidad, no todos los casos indican calvicie o una enfermedad inminente.

La mejor manera de evitarlo es actuar y tomar algunas medidas para mejorar la salud de tu cabello.

Imagen foto_00000002


Pensando en eso, ya llegó a Chile la marca estadounidense Hair ResQ, especialistas en caída del cabello con una completa línea de productos orgánicos, sustentables y ecológicos, especialmente para los que sufrimos pérdida de cabello constante.

Hair ResQ cuenta con estudios clínicos que validan su efectividad para aumentar la densidad, grosor y vitalidad del cabello. Además, contiene una mezcla patentada de biotina, cafeína y el péptido funcional derivado de plantas, para impactar cada una de las tres fases del crecimiento del cabello y reduce significativamente el impacto de DHT en el folículo piloso, el cual, si no se bloquea, podría causar la caída del cabello.

Imagen foto_00000003

Tienen línea de cabello normal, que deja un cabello con mayor elasticidad y fortaleza; línea Anti-Caspa, que dentro de sus ingredientes cuenta con Zinc; para cabellos con coloración que tiene ingredientes orgánicos para hidratar y reparar el cabello; y también para cabello graso, con ingredientes como lavanda y árbol de té, que regularan los aceites esenciales en el cabello.

Los ingredientes y nutrientes que contiene Hair ResQ darán esa fuerza y brillo que siempre quisiste para tu pelo, disminuyendo la caída y estimulado su crecimiento.

Hair Resq una solución natural y toda su línea está producida en Estados Unidos, certificada como orgánica, ecológica, libre de crueldad animal y vegana. No contiene sulfatos ni parabenos.

¿Qué esperas? No te descuides, mejora la salud tu cabello con Hair ResQ, que puede encontrar en todas las Farmacias Cruz Verde del país y en Perfumerías Maicao.

*Contenido auspiciado por Cruz Verde

.

Etiquetas :