Paola Troncoso muestra las mejoras de su cabello tras fallida experiencia en peluquería

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Marzo de 2023
Paola Troncoso muestra las mejoras de su cabello tras fallida experiencia en peluquería

A fines de enero, Paola Troncoso apareció en los Premios Caleuche con un radical cambio de look. No se trató de algo voluntario, sino de la consecuencia de un fallido procedimiento en una peluquería.

Afortunadamente, con el paso de los meses, su cabello se ha recuperado poco a poco y así lo compartió en sus redes sociales. 



"He visto resultados, mi pelo ya no se ve pajoso, tampoco tiene ese tono verdoso", comenzó diciendo en su cuenta de Instragram, visiblemente satisfecha con el nuevo aspecto de su cabello.

"A partir de esa mala experiencia caí en manos de este estudio, donde han hecho todo lo posible para recuperar mi pelo. De a poquito se está enroscando", comentó.

"El cabello estaba súper dañado, entonces tuvimos que hacer un proceso que lleva su tiempo, se necesita paciencia, no es algo mágico", explicó su nueva estilista.

"Hemos hecho tratamientos de reconstrucción para volver a unir los enlaces que el cabello va perdiendo, una vez a la semana. Alternando con mascarillas hidratantes y nutritivas para aportar todo lo que el cabello necesita y ha perdido", agregó.

"La verdad es que he visto resultados, mi pelo ya no se ve pajoso, tampoco tiene ese tono verdoso", señaló contenta la ex "Morandé con Compañía".

Etiquetas :