Quédate con quien te cuide el pelo como Diego Rougier a Javi Contador

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Mayo de 2021
Quédate con quien te cuide el pelo como Diego Rougier a Javi Contador

Durante la pandemia, todos hemos debido adaptarnos a la falta de algunos servicios que nos resultaban indispensables. Uno de los que más echamos de menos, especialmente las mujeres, es la peluquería. Ir al salón de belleza no sólo es un momento agradable de regaloneo personal, sino también es fundamental para nuestra autoestima. 

Las canas no saben de pandemia ni cuarentena y por lo mismo, la raíz de quienes se tiñen no retrasa su aparición aunque lo queramos. Teñirse sola y en casa ha sido la solución de muchas, pero las asiduas a la coloración saben que la tintura jamás queda mejor puesta que cuando lo hace el peluquero por nosotras, pues es capaz de aplicar el producto en todos los sectores de la cabeza, en especial detrás. 

Javiera Contador es una de las miles de mujeres que se tiñen, pero afortunadamente cuenta con un compañero que no tiene reparos en ayudarla a aplicarse el color para cubrir las canas. Así lo mostró la actriz y comediante en una foto de Instagram donde destacó a su "mejor partner". 

"Aquí una postal casera pandémica. El dueño de casa convertido en el mejor peluquero de la zona para dejarme regiamente teñuda como dice Mila. "Mi mamá es teñuda" y si. Soy teñuda y por suerte don @diegohrougier apaña con el teñunismo. Foto tomada por Mila. #ElMejorPartner", escribió Javi junto a la foto donde se ve que Diego Rougier tiene muy controlado el arte del teñido capilar.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :