Rebel Wilson impacta con su drástico cambio físico

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Octubre de 2020

Rebel Wilson cumplió años y decidió dar un giro radical en su vida. La actriz cambió su forma de alimentarse y se encantó con la actividad física lo que le ha permitido mostrar una significativa baja de peso.

La actriz usó sus redes sociales para anunciar que dejaría el azúcar y la comida chatarra para comenzar a moverse y los resultados de su esfuerzo han quedado a la vista en las últimas apariciones y publicaciones de la intérprete, donde además reveló, que está a tres kilos de alcanzar su peso ideal: 75 kilos.

Recientemente, la australiana estuvo de vacaciones en Cabo San Lucas, México, junto a su novio, Jacob Busch, done lució su nueva figura como consecuencia del cambio de hábitos que ha tenido durante el 2020. Incluso bromeó con que la llamaran "Fit Amy", haciendo alusión a su personaje "Fat Amy" en la película Pitch Perfect.

La transformación de Rebel es una de las más impactantes del año, junto con la de Adele. Su secreto ha sido el arduo ejercicio según la revista Womens Health, "cardio y entrenamiento de fuerza", llegando a descansar solo un día a la semana.

Su alimentación "se basa en el método de optar por alimentos saludables y preferentemente alcalinos", lo que se conoce como dieta Mayr.

La actriz ha reconocido que si bien, su forma de alimentarse ha cambiado radicalmente, aún le da espacio a uno que otro gusto de vez en cuando.

 

Etiquetas :