Se acerca el invierno ¿Qué debemos hacer con nuestra piel?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Mayo de 2021
Se acerca el invierno ¿Qué debemos hacer con nuestra piel?

Para nadie es secreto que nuestra piel cambia drásticamente con la llegada de los días con bajas temperaturas y viento. Nuestro rostro es algo que debemos cuidar en toda estación del año y especialmente en las que se ve más perjudicada, por eso te contaremos cómo cuidarla y protegerla del invierno.


Si alguna vez has sentido que tu piel está más tirante, reseca, colorada o deshidratada, ¡no te preocupes! Es algo totalmente normal en esta época, pero sí debes ocuparte de cómo solucionar estos problemas para mantener tu piel perfecta y radiante.

¿Cómo adaptamos nuestra piel a estos cambios de temperatura?

Lo más importante es siempre mantener la hidratación del rostro. Un consejo clave es sentir la textura de la piel e hidratarla las veces que sea necesario durante el día. No te olvides de incluir tónicos y sérum ya que estos productos te aportarán mayor hidratación.

Siempre recuerda utilizar productos adecuados para tu tipo de piel, deben estar dermatológicamente testeados y sus principales objetivos son sus aportes en propiedades y activos enriquecedores, tanto a corto como a largo plazo.

Eliminar las duchas con agua muy caliente ya que la temperatura puede provocar irritación, y al contrario de lo que generalmente se piensa, el agua a altas temperaturas deshidratan más rápido nuestra piel.

A pesar de que durante el invierno no vemos sol, los rayos UVA están presentes durante toda época del año, incluso estando en casa. Es clave siempre mantenernos protegidos y aplicar factor solar, sobre todo cuando hay nieve ya que esta refleja el 80 % de la radiación solar.

La marca Naturaloe (www.naturaloe.cl) tiene los productos perfectos para pasar un invierno sin inconvenientes con todo lo que necesita tu piel. Sus productos se caracterizan por contener desde 40 % de aloe vera orgánico, además de activos como el jengibre, maca y Aquaxyl® que aportan humectación, hidratación, y rejuvenecimiento a tu rostro.

Imagen foto_00000022

 

Etiquetas :