Tendencia: cuando sabor y color se mezclan forman el mejor maquillaje

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Mayo de 2021
Tendencia: cuando sabor y color se mezclan forman el mejor maquillaje

La industria cosmética avanza a pasos agigantados para responder a las nuevas necesidades de sus clientes. Si antes, una persona sólo pensaba en el gusto del tono de un producto de maquillaje, hoy las exigencias son cada vez más prioritarias a la hora de escoger un labial, una paleta de sombras, una máscara de pestaña, una crema hidratante o lo que sea que vayas a aplicar en tu piel. 

Por un lado, está el requisito (a este punto básico) de que sea cruelty free, es decir que los productos no sean testeados en animales. Segundo, que el origen de las materias primas sean naturales y con altos procesos de fabricación. Tercero, que incluyan ingredientes novedosos, con aromas e incluso sabores agradables. Cuarto, que la comunicación de la marca sea creativa y cercana. 

Si una marca de belleza cumple estos requisitos, su crecimiento está asegurado. Bien lo sabe Burt's Bees, que gracias a la preferencia del público durante las dos décadas de presencia en el país, se ha transformado en una de las marcas líderes a nivel global en el segmento de productos naturales del cuidado y belleza de la piel. 


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Tan grande ha sido el éxito de esta firma que, tras una alianza con Comercial Chileno Británica, ahora tendrá presencia en distintos locales y plataformas, haciendo que encontrar sus labiales, cremas y exfoliantes sea muchísimo más fácil. 

"Ahora tendremos una presencia mucho más amplia. Hoy nos pueden encontrar en Mercado Libre, Farmacias Ahumada, Farmacias Knop, DBS Beauty Store, Falabella, Paris.cl y Ripley.cl. De la mano de CCB buscamos ampliar nuestra disponibilidad para los consumidores/as chilenos/as que nos encontrarán en más farmacias, beautystores, supermercados, perfumerías, petroleras y tiendas de conveniencia", señaló Adrián Lange, Director Ventas y Marketing de Burt'sBeesLatam.

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Burt's Bees es una de las marcas que reúne todos los requisitos antes mencionados, pero no es la única. Etienne, marca nacional de maquillaje, es otra de las que ha privilegiado la cercanía, ser libre de testeo animal, bonitos tonos y también ingredientes naturales que potencien sus productos. Sin ir más lejos, Yummy, su nueva colección de otoño invierno, se inspira en los sabores que más te gustan y también en los beneficios de la naturales. Por ejemplo, la máscara de pestañas WonderfulLash incluye extracto de mango para ofrecer más volumen y definición, además de ser a prueba de agua.  Este producto se complementa con las paletas Make Kit, disponible en tres versiones con mád de 15 atractivas tonalidades. 

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