Vitamina C, el secreto para una piel más radiante

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Abril de 2023
Vitamina C, el secreto para una piel más radiante

La vitamina C está presente en nuestro día a día como ácido ascórbico, y gran parte de ella la consumimos en la dieta, pero al aplicarla directamente en la piel se obtienen muchísimos beneficios, que se resumen en atenuar manchas, unificar el tono de la piel y minimizar los signos de la edad.

 

¿Qué es? Un nutriente que se encuentra en distintos alimentos, como frutas y verduras, de altísimo poder antioxidante, y que aplicada sobre la piel actúa como potente antimanchas y antiage, aporta luminosidad, hidratación y suavidad. También empareja el tono y es fundamental para producir colágeno, logrando una piel más fuerte y elástica, y para combatir los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.



Imagen foto_00000001


Entonces, es fundamental. En el caso de las manchas existen diferentes causas por las que una persona puede presentar hiperpigmentación, entre ellas la sobreexposición a la luz solar UV, disposición genética, edad, consecuencias hormonales e irritación. La mayoría de las veces estas manchas se localizan en las manos, rostro o en otras zonas expuestas frecuentemente al sol.


Una de las principales razones por la que destaca la marca coreana AMPLE:N es su constante investigación para crear los mejores productos para nuestra piel, en altas concentraciones, como ocurre con el nuevo Sérum de Vitamina C, enfocado en atenuar manchas, devolver luminosidad, unificar el tono y rejuvenecer la piel. Su fórmula única combina 3 ingredientes infalibles para este propósito: Vitamina C, Niacinamida y Arbutina, además de un complejo de 12 vitaminas.

Si bien la vitamina C es un ingrediente eficaz en bloquear las principales causas de la hiperpigmentación, es a su vez súper inestable ante la oxidación por contacto con el aire, agua, calor o luz. La fórmula del Sérum AMPLE:N contiene cristales que encapsulan y preservan la Vitamina C estabilizada en su interior, en su fórmula más pura, los que se disuelven al contacto con la piel, liberándola. ¿El resultado? Piel más radiante y textura unificada, desde la primera aplicación. También disminuye la producción de melanina, consiguiendo la reducción de manchas.

Después de limpiar el rostro se debe usar el tónico, posteriormente aplicar entre 3 y 5 gotas en las yemas de los dedos, y esparcir en todo el rostro y cuello masajeando hacia arriba. Recomendamos aplicar siempre protector solar al terminar la rutina de cuidado facial.

Encuentra el Sérum de Vitamina C en www.coreanachile.cl y Mercado Libre.

Etiquetas :