Will Smith asume con naturalidad que está peor que nunca

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Mayo de 2021
Will Smith asume con naturalidad que está peor que nunca

Hay personas que dedican gran parte de su vida a cultivar una vida sana, hacer deporte y mantener una disciplina que les permite tener una bonita figura. Biebn lo saben las estrellas y celebridades que pasan horas entrenando para mantener un buen físico. Sin embargo, a muchos de ellos la pandemia les dio una licencia para relajarse. 

Ese es el caso de Will Smith, actor de Hollywood que siempre ha sido uno de los más guapos de la industria y que a sus 52 años lo sigue siendo, pero ya no tanto por su físico, sino por su fantástica actitud. 

Smith compartió con sus seguidores una imagen en short mostrando su cuerpo y los efectos que ha tenido en este los tiempos de pandemia. En la imagen se ve al actor con una figura que el mismo calífico como la peor de toda su vida. 

"Voy a ser sincero con ustedes. Estoy en la peor forma de mi vida", señaló el actor que hasta hace poco tiempo gozaba de un físico muy tonificado. 

Con una simple foto Will Smith dio un ejemplo de seguridad y amor propio y de paso de unió al movimiento Body Positive dejando claro que no sólo corre para las mujeres. 

"Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pegado en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche... ¡Esto es! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!", fue el compromiso personal que asumió Smith en redes sociales. 


Will Smith a los 46 años

Imagen foto_00000004

Will Smith a los 52 años

Imagen foto_00000001

Etiquetas :