Conoce a Christián Farías, el sensei de los famosos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Marzo de 2021

El personaje de Ingrid Cruz en Demente está dando qué hablar, no sólo porque es el primer rol lésbico de la actriz, sino por las distintas maniobras y patadas que ha mostrado interpretando a Javiera Cáceres, una policía de Investigaciones en la producción nocturna de Mega. 

Para las distintas performance físicas que ha mostrado Ingrid en su actuación la preparación fue intensa. No se trata de movimientos al azar, todo lo contrario. Cruz se preparó con un boxeador, un funcionario de la PDI y con su pololo, Ignacio Roco, para lograr credibilidad en su papel atrapando delincuentes.

Uno de los que ayudó a Ingrid para esta interpretación es Christián Farías, maestro de box, ex campeón mundial panamericano y sudamericano en artes marciales y coach de distintos actores, famosos y deportistas. 

"Ingrid tiene buena elasticidad, patea hasta la cabeza y es muy rigurosa en su trabajo (...)aprendió rápido, tiene habilidades innatas, estuvo lista en un mes porque además es muy matea, es intensa. Le gustan la velocidad y la acción", señaló el coach. 

Todos quienes conocen a este entrenador y más todavía los que entrenan con él no lo llaman por su nombre, pues para todos sus alumnos Christián es el Sensei, mismo apodo por el que lo puedes ubicar en Instagram y redes sociales (@sensei_farias).

No sólo Ingrid ha entrenado con este boxeador, pues en su "libro de clases" figuran modelos, influencers, actores, políticos y animadores de televisión. ¡Revisa quiénes son los que forman parte del "ring" de "Sensei" Farías en la siguiente galería. 

Etiquetas :