Día del Deporte: Lucila Vit comparte sus mejores consejos para entrenar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Abril de 2023
Día del Deporte: Lucila Vit comparte sus mejores consejos para entrenar

Este 6 de abril, se celebra el Día Internacional del Deporte, una fecha que busca promover la actividad física y los beneficios que esta tiene para la salud. En esta ocasión, la reconocida deportista y embajadora de Reebok, Lucila Vit ha preparado una serie de ejercicios claves para realizar en cualquier lugar y así para mantener una vida activa y saludable.


A continuación, te explicamos los 5 ejercicios que Lucila Vit ha preparado para ti:


1. Sentadillas: Ponte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros y las manos apoyadas en las caderas. Agáchate lentamente como si te fueras a sentar en una silla, manteniendo la espalda recta. Luego, vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio varias veces. Este es un ejercicio compuesto que involucra varios grupos musculares, lo ideal es que se pueda realizar 3 series de 15 repeticiones.

2. Flexiones de brazos: Ponte en posición de plancha con las manos apoyadas en el suelo a la altura de los hombros y los pies juntos. Baja lentamente el cuerpo hasta que los codos queden flexionados formando un ángulo de 90 grados. Empuja el cuerpo hacia arriba para volver a la posición inicial. Repite el ejercicio varias veces, tratando de mantener una buena técnica. Al igual que el anterior, también es ejercicio compuesto que involucra varios grupos musculares, lo ideal es que se pueda realizar 3 series de 15 repeticiones.


Imagen foto_00000001


3. Abdominales: Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Coloca las manos detrás de la cabeza y levanta el torso hacia las rodillas, contrayendo los músculos abdominales. Luego, baja lentamente el torso hacia el suelo y repite el ejercicio varias veces. Lo ideal es que se pueda realizar 3 series de 15 repeticiones.


4. Saltos de tijera: Párate con los pies juntos y salta hacia adelante con la pierna derecha mientras llevas la pierna izquierda hacia atrás. Luego, salta hacia adelante con la pierna izquierda mientras llevas la pierna derecha hacia atrás. Alterna las piernas y repite el ejercicio varias veces. Lo ideal es que se pueda realizar 3 series de 15 repeticiones.

5. Plancha lateral: En posición de plancha con los antebrazos apoyados en el suelo y los pies juntos. Gira el cuerpo hacia un lado, apoyando un antebrazo y el borde del pie del mismo lado. Mantén la posición durante unos segundos y luego gira hacia el otro lado y repite el ejercicio. Lo ideal es que se pueda realizar 3 series de 15 repeticiones.


Imagen foto_00000002



Todos estos ejercicios son ideales para realizar en casa y mantener una vida activa y saludable. Además, utilizando la ropa deportiva de Reebok, podrás entrenar con comodidad y estilo. La marca ofrece una amplia variedad de prendas para hombres y mujeres, diseñadas para diferentes actividades deportivas y con una calidad incomparable.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Reebok visita las tiendas físicas ubicadas en Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Vespucio, Trébol Concepción, Arauco Maipú y Marina Arauco. www.reebok.cl y síguenos en Instagram @ReebokChile.

Etiquetas :