Famosas reaccionaron al homenaje que les hizo patinadora nacional

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Noviembre de 2023
Famosas reaccionaron al homenaje que les hizo patinadora nacional

Justo antes de debutar en los Juegos Panamericanos 2023, la patinadora artística Mailén Flores tuvo un bonito gesto durante uno de sus entrenamientos. La deportista utilizó una malla muy especial, pues en ella realizó un homenaje muy personal a las mujeres que la han inspirado en su carrera. 

"Algunas de las mujeres chilenas que más admiro y han hecho que crea que todo es posible. Les agradezco infinitamente por inspirarme, por alentarme y por construir un camino para las mujeres chilenas", señaló la joven en Instagram junto a la foto donde se ve con su especial outfit. 






La malla de color lila con estampados de 12 "chilean queens" (reinas chilenas. En la prenda se puede identificar a referentes de diferentes áreas, tanto del deporte, como del espectáculo. 

¿Quiénes inspiraron a Mailén?

Nicole, Amparo Noguera, Daniela Ramírez, Maite Alberdi, Isabel Allende, Myriam Hernández, Cecilia La Incomparable, Maira Flores, Maite Flores, Francisca Crovetto y Kristel Kobrich. 

Algunas de las homenajeadas manifestaron su emoción al verse estampadas en la malla de la joven patinadora. Además aprovecharon de desearle suerte a la deportista en su desempeño en los Juegos Panamericanos 2023. 

"Qué hermoso. Con todo mañana y pasado Mailén ❤️", señaló Nicole. 

"Reina linda ! A disfrutar lo que sabe hacer ❤️", agregó Daniela Ramírez. 

"Qué gran homenaje !!!! Todo el éxito para mañana", señaló Myriam Hernández. 


Imagen foto_00000008


"Me muero, gracias gracias gracias...es hermoso!!! No lo puedo creer"
, agregó la nadadora Kristel Kobrich. 

"Hermosa. Me muero de honor. Gracias", escribió la tiradora y medalla de oro Francisca Crovetto. 


Imagen foto_00000007


A estas palabras se sumaron las de la cantante Vesta Lugg. "Es un gigantesco honor estar en tu uniforme de deportista", comentó la artista. 

¡Qué lindo todo este amor y girl power


Etiquetas :