Vale Ortega retomó el ejercicio a un mes de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Marzo de 2021
Vale Ortega retomó el ejercicio a un mes de dar a luz

Valeria Ortega se convirtió en madre los últimos días de enero. Junto a su pareja, Jonathan Lawn, le dieron la bienvenida a su primer hijo. Un niño al que llamaron Oliver y que había sido ansiosamente esperado durante la cuarentena.


Desde entonces, la comunicadora ha compartido diversos registros de su recién nacido y el primer mes y medio como madre, sin embargo ahora, por fin pudo retomar el ejercicio, una de las actividades que más le ha entusiasmado durante los últimos años y que practicaba constantemente antes y durante su embarazo, mientras fuera posible.

"Retomando el entrenamiento 🚲 Lo tenía muy pendiente y por fin lo logré! Tuve parto normal y por recomendación del doc 👨‍⚕‍ podía volver a hacer ejercicio al mes (ha pasado 1 mes y casi 2 semanas del parto) y lo necesitaba", escribió primero vale junto a una imagen post actividad física.

"Justo Oliver y su papá salieron de paseo y pude tener un tiempo para mí. El ejercicio siempre ha sido mi refugio, mi vía de escape, incluso sin haber dormido más de 2 horas anoche 🥱🥴 (díganme que en algún momento de la vida volveré a dormir 😂😅)", agregó.

"Hay momentos en que una está completamente superada, pero luego ves su carita y recuerdas que todo vale la pena ❤️👶🏻", finalizó junto al registro.

Cabe mencionar que Ortega recibió la aprobación de su médico para retomar la actividad física y que su condición deportiva le ha permitido una rápida recuperación.

Etiquetas :