La noche BLEU de Chanel en Santiago

Por Soledad Miranda Soledad Miranda | Sabado, 3 de Diciembre de 2022
La noche BLEU de Chanel en Santiago

Vibrantes sonidos de tambores, interpretados por un baterista tocando en vivo, marcaron la noche de BLEU de CHANEL en Santiago. Una elevada terraza acogió a un grupo diverso y entretenido que disfrutó la música, un sofisticado cóctel, la mutua compañía, y celebró la fragancia creada inicialmente por Jacques Polge en 2010 y 2014, y reinterpretada por su hijo Olivier en 2018.

BLEU de CHANEL se creó para los hombres del nuevo milenio, esos que no temen mostrar su sensibilidad y también la voluntad de orientar sus propios caminos.

Por eso, cuando el perfumista Jacques Polge diseñó BLEU EAU DE TOILETTE, la primera fragancia de la saga, combinó cítricos y un acorde aromático con notas de madera de cedro y sándalo de Nueva Caledonia.


Imagen foto_00000004


En 2014 el mismo Polge encabezó la creación de BLEU EAU DE PARFUM que se siente más fresco gracias al vetiver, y muy sensual por sus componentes de madera de cedro y ámbar.

BLUE DE CHANEL PARFUM, la tercera vibración de esta familia de aromas, nació en 2018. Esta vez gracias al talento olfativo de Olivier Polge, hijo de Jacques y actual perfumista-creador interno de Chanel desde enero de 2015. Muy sofisticado, el perfume logra una alquimia única y misteriosa entre su frescura aromática y la piel de quien lo usa.

NI AZUL, NI NEGRO... ES BLEU

Los frascos que contienen las tres variaciones de BLEU DE CHANEL se corresponden también con el vanguardismo de la fragancia. Elegantes y sencillos a la vez, en tonos intensos y únicos, fueron diseñados para adecuarse perfectamente a la mano de un hombre. Combinan funcionalidad y estética, algo que apreciaba profundamente la diseñadora Coco Chanel, la creadora de la marca cuyo espíritu sigue muy vigente.

Imagen foto_00000002

María Eugenia Zambrano, Poli Picó, Roberto Torres y Mónica Cuza

Imagen foto_00000003

Milagros Mir, Raimundo Encina y Talía Echecopar

Imagen foto_00000001

Alfredo López, Ras Silva e Iván González

Imagen foto_00000005

Magali Balarezo, Lorena Landauro, Nikolas Briones y Martín Pizarro.

Etiquetas :