4 Tendencias de vestidos que marcarán los looks de la temporada

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Noviembre de 2021
4 Tendencias de vestidos que marcarán los looks de la temporada

El verano se acerca a pasos agigantados y el calor ya es un compañero diario en nuestro día a día. Encontrar un outfit cómodo, femenino y fresco es una tríada necesaria a la hora de vestir. El que mejor combina estos tres factores son sin duda alguna los vestidos, los protagonistas de la temporada. 

Esta primavera verano hay múltiples tendencias en vestidos, variedad que sin duda sirve para encontrar el adecuado para cada situación. En M360 quisimos destacar cuatro de las que estamos seguras llamarán más la atención y te servirán de guía para mantener tu clóset actualizado.


Imagen foto_00000002

Las mangas son las protagonistas

Los vestidos con mangas plizadas o con detalles de volantes son un must para esta temporada. Ideales para ir a trabajar y lucir perfecta para salir a disfrutar de un trago en una terraza de la ciudad. 


Imagen foto_00000003

Casual, un must

Juvenil, relajado y de cortes simples. Este estilo de vestido tipo polera será tu mejor aliado para sentirte cómoda y fresca. Es perfecto para una tarde en casa o para ir a un asado de amigos. Ofrece un look sencillo, pero que se eleva a uno más rockero con sólo agregar una chaqueta de jeans o cuerina. 


Imagen foto_00000025

Flores siempre flores

Cortos y largos, da lo mismo como sean, los vestidos con estampados de flores siempre son una tendencia y mucho más en primavera. Permiten imprimir una variedad de colores y conseguir así un look alegre y muy femenino. 


Imagen foto_00000004

El largo sí importa

El largo de los vestidos esta temporada sí importa, pues los diseños hasta el tobillo están de regreso. Ideales para resaltar curvas y los mejores aliados para las noches de verano. 

Etiquetas :