Adele regresa con nueva música y como ícono de la moda

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Octubre de 2021

A días de anunciar su regreso a la música, luego de seis años, Adele soprendió a todos al protagonizar una doble portada (Reino Unido y Estados Unidos) en la revista de moda más importante del mundo: Vogue. 

Con 33 años, la artista ofreció una extenda entrevista donde habló de todo, no sólo de su carrera musical, sino de la transformación física que vivió en los últimos años. 

"Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día", expresó Adele sobre su cambio físico. 

Esta es la primera entrevista que Adele concede a un medio en cinco años, tiempo en el que también enfrentó su divorcio de Konecki, el padre de su hijo Angelo. La cantante reconoció que ella lo dejó a él. 

"Simplemente ya no era adecuado para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. Me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar", expresó antes de asumir que igual se sintió fracasada. 

"Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante cómo nos dicen que lo aguantemos", comentó. 

Etiquetas :