Bloguera mexicana comparte la rutina que necesitas saber para verte mejor

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Agosto de 2022
Bloguera mexicana comparte la rutina que necesitas saber para verte mejor

Diariamente, en redes sociales, se puede encontrar distinto tipo de contenido y tips para conseguir una "mejor silueta". Consejos de dietas, rutinas de ejercicios y claves de disciplinas es parte de lo que consumimos para conseguir el supuesto "cuerpo perfecto", ese que nos han dicho por décadas que hay que tener. 

El movimiento actual ligado al Body Positive, nos enseña todos los días que no existe ese "cuerpo perfecto". Ha permitido que poco a poco muchas personas dejen atrás la gordofobia que abunda en algunos sectores. 

Por lo mismo, nos llamó la atención el último reel de la bloguera mexicana llamada La Fatshionista, una joven de 33 años que se ha transformado en un referente del amor propio y la aceptación personal. 

A través de su cuenta de Instagram es posible dejar atrás ideas como que las personas con más volumen son poco saludables o flojas y que pueden sentirse bien y amarse tal cual son, pues así son perfectas. 

El reciente reel de La Fashionista muestra la única rutina que debes considerar a la hora de vestir. Una tan sencilla que no lo podrás creer. Sin sudor, esfuerzo ni sufrimiento. ¡Mira! 

 

Etiquetas :