Carla Ochoa anuncia nuevo proyecto relacionado con el mundo de la moda

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Carla Ochoa está alejada de la televisión, pero a través de su cuenta de Instagram mantiene una permanente comunicación con sus seguidores. Fue a través de esta plataforma donde anunció su más reciente proyecto vinculado directamente con el mundo de la moda.

Se trata de una línea de ropa creada por ella junto a la diseñadora nacional Paz Moresco y su firma. "Estoy muy feliz y emocionada de compartir con ustedes este maravilloso hito en mi vida profesional... el lanzamiento de la colección Carla Ochoa by Paz Moresco", señaló primero la modelo.

"Un proyecto inspirado en mujeres empoderadas, que valoran su feminidad y libertad de elegir. Fue un largo y silencioso trabajo creativo junto a la destacada diseñadora chilena Paz Moresco, que hoy por fin da frutos y cobra vida", agregó Carla.

Luego entregó detalles de la colección: "Vestidos exclusivos de edición limitada, con diseños de gran carácter, llenos de vida, de energía y distinción. Y con un calce realmente perfecto para cualquier mujer, sin importar su edad, talla o altura. Las invito a seguir @carlaochoabypazmoresco".

Finalmente, Ochoa agradeció a los profesionales que la ayudaron en la realización audiovisual del video promocional de la línea que fue compartido por ella en su cuenta de Instagram.

Etiquetas :