Celebramos 10 años de moda junto al mejor aliado

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Octubre de 2021
Celebramos 10 años de moda junto al mejor aliado

8 millones es el número de clientes activos que mantiene Dafiti Group con su presencia en el Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Este exitoso e commerce y mejor aliado a la hora de las compras de moda online,  celebra su 10º aniversario por estos días. 

Dafiti ha combinado ciencia, arte, moda y tecnología para revolucionar el ecosistema de la moda con inteligencia y brindar las mejores soluciones a sus clientes y marcas asociadas. Por lo mismo,  se ha posicionado como el líder de moda en comercio electrónico en América Latina, con un crecimiento en el año 2020 de 31% con respecto al año anterior y 8.1 millones declientes activos en Q2 de 2021 (un crecimiento de 21% clientes comparado con Q2 2020).

El e-Commerce, que forma parte de Global Fashion Group, está cumpliendo 10 años en la región, con presencia en Argentina, Brasil, Colombia y Chile, un total de 7.000 marcas que confían en la fashiontech y en los centros de distribución ubicados en cada país donde opera y 3.000 colaboradores.

Durante estos 10 años, Dafiti ha sido testigo de la evolución del mundo de la moda y de las necesidades de los clientes en los distintos países donde tiene presencia. Su éxito ha sido saber adaptarse a los desafíos que le ha presentado la industria. 

"Es increíble como nuestro cliente ha cambiado junto a una tecnología acelerada. Al principio el 90% de nuestra venta era Onsite, es decir, a través de computadores, y 10% a través de celulares. Hoy en día sobre el 70% es a través de teléfonos móviles y nuestra APP", señaló Camilo Rueda, Business Leader Regional de Dafiti.


Dafiti Group es el lugar donde los clientes y amantes de la moda pueden descubrir y comprar las tendencias en ropa, con un estilo de despacho cercano, personalizado, promociones de entregas y devoluciones gratuitas.


"Nuestra prioridad es la experiencia de nuestros clientes, esto es algo en lo que pensamos todo el día, en su fortalecimiento. Esta experiencia de nuestros clientes con sus productos de moda y lifestyle preferidos es el core de trabajo de nuestro equipo", agregó.

Dafiti Chile hoy cuenta en su amplio catálogo con más de 600 marcas nacionales e internacionales; sobre 70.000 productos disponibles; un centro de distribución de 13.600 m2 y una capacidad de almacenamiento de 1.000.000 de ítems y 550 colaboradores.

Imagen foto_00000001

"El mercado chileno tiene un gran potencial para que Dafiti siga atrayendo nuevos clientes y fortaleciendo la experiencia de nuestros miles de consumidores en el país y ese será nuestro foco: seguir creciendo fuerte en términos de venta, adquisición de marcas, sellers y una evolución permanente de nuestra experiencia y customer journey para ofrecer soluciones específicas al mercado de la moda online y a las exigencias de nuestros clientes", sostiene el Country Manager de Dafiti Chile, Alfredo Leyton.


En medio de su 10º aniversario, Dafiti busca seguir fortaleciendo y expandiendo su equipo, atrayendo el mejor talento y continuar siendo el socio estratégico de sus marcas aliadas.


"Desde Dafiti continuaremos evolucionando nuestro servicio de logística para ofrecer a los clientes una experiencia de compra sencilla y dinámica", concluye el líder de la marca para el país.

Etiquetas :